Wednesday, January 22, 2025
HomeEspionaje en el Gran Hotel Las Fuentes: Una experiencia aterradora

Espionaje en el Gran Hotel Las Fuentes: Una experiencia aterradora

por Anibal M. Silva

Una mujer que recientemente contrajo nupcias en Ciudad Victoria decidió alquilar una habitación durante un par de noches en el Gran Hotel Las Fuentes, propiedad de Gustavo Cárdenas, pero su intimidad fue violentada por un empleado de dicho lugar

Mediante su cuenta de  Facebook Lucia Mayela denuncia que ella y su esposo fueron espiados en su habitación por el propio gerente del hotel, ubicado al sur de la populosa capital de Tamaulipas.

La mujer denuncia que fue espiado por el sujeto, de nombre Hilario Canales Islas en su muro, horas después la publicación fue borrada 

“Queremos hacer del conocimiento público de unos desagradables acontecimientos que padecimos en nuestra estadía en el Gran Hotel Las Fuentes, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para que si buscan hospedarse en ese lugar, tomen sus precauciones y sus providencias.

Jorge y Lucía, somos esposos y elegimos ir a ese hotel a pasar un par de noches, pero, tras lo sucedido, estamos convencidos de que fue la peor decisión que tomamos, pues fuimos agraviados de la manera más cochambrosa que pueda haber.

Resulta, que la noche del sábado a domingo, 11 a 12 de enero del 2025, aproximadamente a las 00:30 horas, nos percatamos de que estábamos siendo observados en sentido de que un sujeto de nombre Hilario Canales Islas se encontraba espiándonos en nuestra habitación.

Cuando mi esposo Jorge lo encara, resultó ser el Gerente en turno, por lo que reclamamos de inmediato ante la administración del hotel, llegando la seguridad del mismo y haciendo caso omiso a la queja, retirándose del lugar sin comentar nada, dejando la situación en el aire, ante esta situación llamamos al 911, por lo que arribó la policía para atender lo sucedido.

Aclaro que estoy embarazada y los hechos me provocaron múltiples trastornos fisiológicos por la acción que hizo el mencionado Hilario Canales Islas ameritando ser atendida en una clínica de la localidad.

Desde luego que decidimos abandonar la estadía en ese hotel y, claro, lo mínimo que pudieron hacer fue regresarnos la tarifa que habíamos depositado, pero eso no es lo que pretendíamos, nuestra idea fue ir a pasar momentos agradables y no esos hechos detestables que, todo indica, para EL HOTEL LAS FUENTES DE CIUDAD VICTORIA, eso es irrelevante, puesto que prefirieron hacer caso omiso del detestable hecho en nuestro perjuicio.

Al margen de que tenemos expedito nuestro derecho a denunciar por las vías legales lo ocurrido, nos resulta relevante hacer público lo ocurrido, pues la tranquilidad, paz, sosiego, descanso y seguridad que pretendimos, fue violentada abrupta e impunemente por un sujeto vinculado, de alguna forma, con la administración del referido hotel, del que, erróneamente, creímos que era confiable, seguro y de servicio honesto, pero nos equivocamos, pues lo hechos referidos son prueba evidente que no es así.

Por tanto, quienes deseen hospedarse en el GRAN HOTEL LAS FUENTES DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, tengan precaución, pues serán espiados en su habitación y dañarán la privacidad que debería ser privilegiada, por personas deshonestas, enfermas y lujuriosas.”

TIBIA RESPUESTA DEL HOTEL

A través de su página de Facebook el establecimiento publicó la foto de un comunicado disculpándose de manera superficial por el bochornoso suceso. 

https://www.facebook.com/share/15b6XSSHTL/?mibextid=WC7FNe

El hotel es propiedad de Gustavo Cárdenas, ex Alcalde de la Ciudad, dos veces candidato a la Presidencia Municipal y tres veces candidato a la Gubernatura por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, del que fue también dirigente estatal durante más de una década.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments