Wednesday, January 22, 2025
HomeOtro Sexenio Enfermo

Otro Sexenio Enfermo

Crudo y Al Hueso || Demis Santana

La toma de protesta de Claudia Scheinbaum Pardo vino con las primeras declaraciones de su gobierno.

El hecho de que proyecte una engorda al Gobierno hasta los 9 billones, es de terror.

Si bien, México está dentro de los primeros 15 países que lideran el Producto Interno Bruto, los contribuyentes, y otros activos del Gobierno, no alcanzan para cubrir los 9 billones de pesos que pretende ejercer Scheinbaum en su gobierno.

Lo inquietante, es que venimos arrastrando un 5% de inflación de la administración de AMLO, y Claudia maniobrará de facto en un brutal Déficit Fiscal, sin mencionar, que ya pusieron a trabajar a la maquinita para completar el gasto corriente de este año.

La cosa se pone fea cuando tocamos el punto de los dineros; de ¿dónde van a sacar un billón más?.

PEMEX sigue siendo un lastre, y no se les ve muy animados a sacrificar votos para meter en cintura a 8 millones de empresarios informales, y en la ilegalidad que por su puesto, apoyan incondicionalmente a la 4T. Si hablamos de otros activos; ni mirar a los aeropuertos, o a esas ridículas empresas que construyó el viejito.

Y quitando piezas, solo nos queda el Banco del Bienestar, y las remesas.

El Banco del Bienestar, porque se convirtió en un activo de los efectos del narcotráfico.

Vaya, el flujo de dólares aumentó de 100 mil millones de dólares, a 125 mil millones, que son algo así como 450 mil millones de pesos, casi 20 por ciento del presupuesto, y de ahí, el 16% se traduce en IVA y otros, que representan alrededor de 70 mil millones que le caen al gobierno.

Las remesas habían caído dada la recuperación del peso; pero ya está otra vez en los niveles de pandemia.

Y el terror es que todo en el país, el manejo del Gobierno, se trata de dinero.

Por eso el Gobierno de la 4a Transformación defendió y corrompió descaradamente como lo hacía el PRI.

Y teniendo en cuenta que entraremos en Deficit Fiscal, que no hay lana, y que esta tendrá que salir de un lado, entendemos que nos van a meter inflación por la parte más recóndita del cuerpo.

Lo negro es que Claudia Scheinbaum prometió que no habría alzas a la canasta básica.

¿Amenazarán a los productores, comerciantes y empresarios en general para detener el alza de los precios a causa de la inflación?

No lo sé, pero no mal gaste su dinero; ajuste sus gastos, y prepárese porque esto será tomar una caída grande en la montaña rusa.

Pero no se preocupe; ya tienen la solución para disipar el estrés de la “seca” que se viene.

Para que no ponga atención a la brutal maquila de moneda que hay en puerta, nos van a poner a pelear todo lo que implica la radicalidad del movimiento LGBTE+, porque nuestra Presidente ya desenterró abiertamente el hacha de guerra.

El pedirle a la sociedad que no la llamen Presidente, sino, “presidenta”, marca inherentemente las controversias culturales que inducirán desde el Estado mexicano.

Si nos asustamos porque en los libros de texto había estupideces que no tenían sentido relativo a los temas sexistas, ya nos metieron otra reforma que penaliza la consejería para chicos perturbados y confundidos.

Si su chamaco fue persuadido por tanta propaganda enferma del movimiento LGBTE que hay en redes, en la Tv, en videojuegos, y se siente “distinto”, no podrá aconsejarlo, ni buscar apoyo moral de un ministro de la fe, o alguien profesional de la sicología, porque ya todos están amenazados con ir a prisión si llegan a aplicar algún tipo de consejo al menor.

Y lo más canijo, es que esto apenas comienza; el Gobierno de México ya signó los acuerdos de la agenda 20-30 impulsada por la Organización de las Naciones Unidas que no son mas que un puño de iniciativas colectivistas que están buscando proyectarse como un disruptor a la moral y buenas costumbres desde el pretexto de los Derechos Humanos.

Van a manejar iniciativas “contra la pobreza”, en pro de la “igualdad social” y las iniciativas en general de la libertad de género, para reforzar la farsa de la “justicia social”, suprimiendo los valores civiles del individualismo y la libertad en la búsqueda del enriquecimiento. Nadie puede enriquecerse por encima del Estado. Colectivismo y socialismo a full.

Lo que usted veía en el Youtube en Argentina; abortistas, ateos, pro-pedófilos, trans-especie, y otras estupideces, las va a poder disfrutar en México.

Así que si usted siente que es un pato, ahora podrá serlo, y ser apoyado, defendido, y empoderado por el dinero de los contribuyentes.

Lo demás, todo seguirá igual.

La inseguridad, la Salud Pública, la Educación porque todo esto se desarrolla con dinero; esta última se va a ir al carajo.

Sin más, que tenga buen día; disfrute lo votado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments